Padres – Estáis Agotados
Sin duda, sabemos que la mayoría de los padres están casi vacíos en su tanque de energía.
Y agregue a eso capas de niños estresados, con agendas súper ocupados, niños bajo presión, niños con desafíos para enfocarse, concentrarse, regular su energía, su nivel de actividad, su cuerpo, su sistema digestivo o inmunológico. Ahora los padres están agotados, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, haciendo todo lo posible, tratando de mantenerse al día.
Hay tantas citas a las que asistir, cosas que hacer, combinadas con todas deberes, tareas, las dietas especiales, desintoxicaciones y suplementos que se supone que debe darle a tu hijo, y deportes, actividades y terapias que puede estar haciendo todos los días.
Entendemos que estés exhausto. Y, muchas veces, tan confundido también.
Lo vemos en vuestros rostros, en vuestras posturas y en lo que nos decís cuando venís a vernos. Es muy obvio cuando hacemos nuestras evaluaciones con vosotros.
Te entendemos. Te sentimos. Estamos aquí para ti. ¡Y tenemos un plan!
Muy a menudo los padres nos dicen que esto es lo que ha estado faltando. Y les encanta que solo tome 10 minutos o menos, en lugar de 1, 2 o más horas todos los días.
Una madre cuyo hijo viene a recibir atención quiropráctica con nosotros compartió: “El cuidado quiropráctico es, con mucho, lo más impactante que hemos hecho por él”.
Para tantos padres, los resultados del cuidado quiropráctico para niños parecen demasiado buenos para ser verdad. ¿Cómo algo tan simple y tan rápido puede tener tantos cambios profundos?
Simple.
Nuestro Plan de Cuidado Quiropráctico Para Niños.
Nuestro programa de cuidado quiropráctica influye e impacta en el sistema más importante e intrincado del cuerpo: el cerebro y el sistema nervioso central. Este tiene el papel de controlar y coordinar el comportamiento y las funciones de todo el resto del cuerpo.
Así es como mejorar la función y la salud de ese importante sistema de control puede mejorar la salud y la función de:
- El sistema intestinal y digestivo: menos reflujo, distensión abdominal, estreñimiento e inflamación.
- El sistema respiratorio e inmunológico: menos congestión, irritación e inflamación.
- El sistema endocrino y hormonal: calma las glándulas suprarrenales, estimula la tiroides y regula este sistema de “mensajeros.”
Cuando te enfocas en la neurología como lo hacemos nosotros, es tremendamente intrincado… y sin embargo tremendamente simple.
Así que muchos niños están atrapados en un modo de estrés de lucha o huida las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y, también lo son sus padres.
Sobrecargamos nuestros días llevándolos a esta cita, deporte, actividades, esta terapia y probando esta dieta o desintoxicación… pero muy a menudo eso puede aumentar el estrés en lugar de calmarlo, porque simplemente abruma a un niño (y padre) que ya está abrumado.
Padres, permítanos ayudarlos a simplificar y “secuenciar” el plan de curación de tu hijo comenzando primero con el sistema más importante: ¡el cerebro y el sistema nervioso!
Rápido con grandes impactos
Nuestro cuidado solo toma unos minutos. ¡Y es esa “cosa más impactante” para miles de niños a lo largo de los años!
Y también contribuye en gran medida a ayudar a tu hijo a sacar mucho más provecho de cualquier otra cosa que esté haciendo, porque su cerebro y sistema nervioso pueden coordinar mucho mejor las funciones de todo lo demás en sus cuerpos.
Y, cuando a tu hijo le está yendo mejor, tienes la oportunidad de relajarse un poco y de hacerlo mejor también. Toda la familia siente la diferencia.
Si aún no nos ha llamado y no has probado la quiropráctica para niños, o aún deseas obtener más información antes de tomar esa decisión, ¡estamos aquí para ayudarte!
Puedes contactar y chatear con alguien de nuestro equipo al 93 384 37 75
¡Estamos ansiosos por ayudar no solo a tu hijo a mejorar su vida, sino también a recuperar tus confianza, energía y ganas como mamá y papá!
Un abrazo,
Nimrod
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!