Mi propio poder interno no para de maravillarme

foto de mujer rodeada de rosas

Hace 10 anos conocí a la quiropráctica en un salón organizado para estudiantes del instituto buscando ideas de carreras, y siempre había querido un trabajo en relación con la salud. Al principio estaba muy interesada por la visión holística de la salud que tienen los quiroprácticos, y me parecía tan claro que teníamos que cuidar del sistema nervioso para obtener buena salud, porque es el órgano jefe que coordina y controla todos los sistemas del cuerpo.

Así empezó a recibir ajustes de manera regular, a descubrir un potencial y bienestar que no sabía que me faltaba. Decidí hacer todo mi posible para poder estudiar la carrera y volverme a ser quiropráctica y ayudar a los demás a vivir una mejor vida también.

Aprendí sobre la salud y la filosofía quiropráctica, lo que me llevo en un camino de búsqueda para entender de verdad que hacer para estar saludable, un camino lleno de trampas… He intentado muchas cosas, que he hecho demasiado tiempo sin darme cuenta que era añadiendo mucho estrés a mi cuerpo, mientras que el pobre me enviaba signos de sobrevivencia en lugar de salud. Seguí en mi camino, y pienso que encontré un equilibrio. Gracias a esto, y a lo que sigo aprendiendo cada día, os voy compartiendo consejos de salud generales, específicos y sostenibles. Porque con el tiempo, mi misión ha ido cambiando…

Hoy, no solo quiero poder ayudaros a encontrar la salud y el bienestar, pero también, y más que todo, quiero reconectaros con vuestro poder interior y aumentar vuestra consciencia, para que podáis vivir la vida que deseáis verdaderamente. Quiero ayudar vuestro sistema nervioso a funcionar al 100% para garantizaros la mejor vida posible, pero eso para mí también pasa por un estilo de vida saludable, lo que vamos hablando y trabajando juntos, ya lo sabéis.

Cuando os digo que el poder de la quiropráctica a despertar mi propio poder interno no parra de maravillarme, es porque además de hacer todo mi posible para tener el mejor estilo de vida, sin el ajuste, no consigo mi mejor versión, y aquí os voy compartiendo un ejemplo.

Ya sabéis que la salud de la mujer me interesa particularmente. Y los consejos que os voy dando, también yo les aplico. Voy al gimnasio 4-5 veces a la semana, bebo suficiente agua, desayuno equilibrado, saludable y con proteínas, voy evitando los productos procesados, con malas grasas o azúcar, me tomo un café al día máximum y antes de las 14, cuido mi patrón de sueño, evito al máximo los disruptores endocrinos, y muchísimas cosas más al nivel de la salud reproductiva.

Yo nunca he tenido problemas de salud graves, pero siempre he sido muy impactada por el estrés, más que todo emocional. Y últimamente, ha sido más difícil para mí de afrontar el estrés y adaptarme frente a él. Un signo vital de salud para una mujer de mi edad es la ovulación. Y este mes, no ovulaba. Lo sé porque no tenía los signos sanos que tengo normalmente: energía, libido, pico de moco cervical, aumento de la temperatura basal. Siempre tengo una ventana de 48h en la que ovulo durante mi ciclo. Esta vez, nada. Pasan algunos días, voy tratando de cuidar de mi estilo de vida aun más, pero mi estrés sigue aumentando, y no mejoro emocionalmente.

5 días pasan, y voy a recibir mi ajuste quiropráctico. No he comentado nada. El quiropráctico va haciendo sus pruebas que hace durante cada visita, para saber si tengo subluxaciones o no, con una prueba que indica si mi sistema nervioso funciona bien, y con palpación. Empieza al ajustarme una vértebra torácica específica que era subluxada. En cinco segundos empiezo a sentir alguna tensión en la zona de mi útero, como la que tengo cuando tengo la regla o cuando estoy ovulando. El sigue con otra torácica y una cervical. Acaba con las mismas pruebas, y decide que ya no necesito mas ajustes por esa visita, y voy siguiendo con mi día.

Pero, el día siguiente, ya tengo el pico de moco cervical que indica la ovulación, y al despertarme el día siguiente, noto mi temperatura basal, y ha aumentado. En 48 horas después del ajuste, he tenido signos de ovulación, y una semana después, sigo teniendo los signos que la ovulación a pasado. Además, las causas de mi estrés no han desaparecido, no he hecho algo diferente, pero lo llevo mucho mejor. El poder del ajuste quiropráctico.

¿Como pensáis que eso puede cambiar la vida de una mujer que quiere ser saludable y vivir su vida como la suena? ¿Como pensáis que eso puede impactar una mujer que quiere quedarse embaraza? O una mujer que tiene mucho dolor de regla, signos difíciles de desequilibrio hormonal, ¿o en proceso de perimenopausia con síntomas que impiden las tareas diarias?

¡Os cambia la vida de manera positiva!

El poder de la quiropráctica a despertar tu propio poder interno existe. El camino hacia la salud empieza con un ajuste quiropráctico, porque puedes hacer todo lo que quieres para bajar el nivel de estrés de tu vida, si tu sistema nervioso no funciona al 100%, no tendrás 100% de tu potencial, y tampoco tendrás 100% de vida.

Así que por favor, ven a recibir tus ajustes, y seguiremos juntos en este camino hacia salud,  bienestar y felicidad.

Margot

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *