La respuesta natural de nuestro cuerpo
Como padre de una niña de 1,5 años, hay algunos desafíos con el tiempo. Sobre todo, cuando se trata de vómitos o diarreas repentinos de ella, sobre todo después de comer fuera de casa o probar algo nuevo.
Pero tenemos que pensar en que nuestro cuerpo es muy inteligente, al igual que la inteligencia innata que lleva dentro. Cuando a veces comemos algo que no está bien o es tóxico, provoca intoxicación alimentaria. Nuestro cuerpo reacciona a esas toxinas y trata de purgarlas a través de vómitos, diarrea, fiebre o todos estos.
Esas reacciones pueden hacer sentirte que son incómodas y agotadoras, pero es la respuesta natural del cuerpo para deshacerse de esas toxinas y trabajar para recuperar la salud. Por lo tanto, es muy importante que el sistema inmunológico funcione bien, así como un sistema nervioso que se comunique bien.
Las subluxaciones vertebrales pueden afectar esta capacidad del cuerpo para sanar, lo que significa que el cuerpo no puede purgar y deshacerse de las toxinas.
Los quiroprácticos pueden ayudar a ajustar la subluxación y ayudar al cuerpo a estimular el sistema inmunológico mediante un sistema nervioso que funcione bien. El sistema nervioso es muy importante ya que controla y coordina todo en el cuerpo (cada músculo, órgano, glándula, célula).
Si un cuerpo está libre de interferencias, el cuerpo puede funcionar mejor y con ello su capacidad de curarse a sí mismo mediante la purga y la adaptación a los factores estresantes.
¡Nuestro cuerpo está diseñado para sanar constantemente y suprimir su increíble potencial!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!