La importancia de la causa principal de los problemas de salud de tu hijo
Los cólicos, estreñimientos, congestiones y las infecciones crónicas de oído. Normalmente vemos los signos de que nuestros hijos están enfermos a través de los sistemas respiratorio, inmunológico y digestivo. Estos enfermos todavía son normalizadas por muchos medicos como algo de lo que los niños “crecerán” con el tiempo. Aún hoy en día, tienden a escribir guiones para antibióticos o medicamentos a base de esteroides que muy menuda empujan los síntomas y problemas más profundamente dentro del cuerpo con el tiempo.
Y una vez que estos pasos de acción del sistema médico no hacen el trabajo, los padres de hoy investigar todo y muchas veces encuentran mucho información sobre los efectos negativos en la salud de la vida real de cosas como toxinas. Productos químicos que entran en el cuerpo de nuestros hijos con demasiada frecuencia y demasiado pronto.
Para muchos niños, la exposición a toxinas (productos químicos, o toxinas en el medio ambiente, los alimentos o en otros lugares) termina siendo el último disparador que saca a la venta los signos y síntomas y la enfermedad.
Esta es la razón por la que tantas familias que buscan formas de estar más saludables comienzan cambiando a un estilo de vida libre de toxinas. Y, luego, agregan todo tipo de cambios en la dieta, suplementos y aceites esenciales. Las familias hacen todo esto para intentar que el intestino y el sistema inmunológico se recuperen de todos los impactos negativos por los que ha pasado su hijo.
Hacer esto es absolutamente asombroso y un paso obligatorio en el proceso completo de curación de un niño con los síntomas o una enfermedad crónica. Pero, en la mayoría de los casos, no es el primer paso que debe tomarse para facilitar una curación completa y efectiva.
¿Por qué? Debido a que las toxinas y los productos químicos no suelen ser la primera lesión e insulto a la salud del niño. Muy a menudo, es un trauma del nacimiento lo que inició el proceso.
Para literalmente millones de niños hoy en día, el nacimiento es un evento físicamente traumático, que causa una cascada de tensión y lo que se conoce como subluxación. Este desequilibrio en el cerebro y el sistema nervioso conduce al desequilibrio y debilitamiento del intestino, y del sistema inmunológico. Y, ahora, lo que crea un entorno donde las toxinas se crean más fácilmente y se atasquen en el sistema. Estos creando la cascada de inflamación, y síntomas, y enfermedades.
Así que es absolutamente correcto que las toxinas son un gran problema, y cambiar a un estilo de vida libre de toxinas y buscar cosas como las desintoxicaciones son una parte importante del proceso de curación. Pero si ese es el único paso dado para ayudar a un niño a sanar de los impactos por la que la mayoría de los niños pasan hoy, perderá la marca al omitir el paso esencial de la curación neurológica que ocurre primero en este orden de curación.
Si has pasado por todas las opciones y terapias médicas tradicionales y has pasado sin gluten, sin lácteos, y ya has hecho todo tipo de desintoxicaciones y suplementos para tu hijo, pero aún no has tenido una curación completa, mira más a fondo en la quiropráctica. Somos enfocada neurológicamente, basada en la subluxación.
Para millones de familias, ¡ese es el “primer paso” que falta en la curación total y completa para su hijo.
Puedes contactar y chatear con alguien de nuestro equipo al 93 384 37 75
¡Estamos ansiosos por ayudar no solo a tu hijo a mejorar su vida, sino también a recuperar tus confianza, energía y ganas como mamá y papá!
Un abrazo,
Nimrod
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!