Cuidado de los senos y autoexamen
Ahhh senos! Vienen en todas las formas y todos los tamaños. Se dice que son una extensión de nuestro corazón. Entonces, ¿por qué no cuidarlos mejor?
La autoexploración de los senos tiene muchas ventajas, siendo una de las más importantes comprobar que no existen anomalías. Porque nunca podemos repetirlo lo suficiente: cuanto antes se descubre un cáncer, mayores son las posibilidades de recuperación. Pero el auto-examen de nuestros senos también puede convertirse en un ritual de bienestar.
De hecho, si reemplazamos las palabras “examen” y “palpación” por “masaje”, inmediatamente se vuelve mucho más atractivo. Al masajear nuestros senos, podemos ayudar a la correcta circulación de la linfa en esta área, lo que mejora la inmunidad, la salud hormonal y los niveles de energía. También es una forma de tomar un momento para nosotros mismos, para reconectarnos con la energía del corazón y celebrarnos a nosotros mismos. Todo eso actuando como un potente anti-estrés. Bonificación: también puede prevenir la mastitis en personas que amamantan.
Lo ideal para la exploración de los senos es realizar una palpación todos los meses, después de la regla, cuando los senos hayan recuperado su volumen habitual. ¡Pero puedes darte un masaje de aceite todos los días! Por lo tanto, el objetivo principal es tomarse un momento de tranquilidad para usted, mientras conociendo mejor sus propios senos, teniendo en cuenta que este sentimiento es muy personal ya que todos los senos son diferentes y no existe una apariencia o sensación estandarizada.
¡Pruébalo y cuéntanos qué te trajo a la vida!
Margot
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!